Portugal

Mi nombre es Horacio Mendoza, nací en Buenos aires argentina.

Crecí en una familia totalmente atea y a la edad de 11 años por la maravillosa insistencia de un pastor que día a día visitando a mi familia una tarde de 11de Junio de 1981 conocí a Cristo como mi Salvador personal.

A la edad de 21 años en un campamento de Palabra de Vida en Argentina, pude entender que Dios me estaba a desafiar para algo mas, fue así que decidí estudia 4 años en el Instituto Bíblico Palabra de Vida, donde conocí a mi amada esposa Silvina. Luego nos casamos y Dios en su Gracia nos concedió tres hermosos hijos, Jonathan, Micaela y Tiago. Servimos durante 9 años en Argentina con WOL en el área evangelista, discipulado y clubes Bíblicos. Lugo Dios nos llevo a USA por tres años para prepara nos para nuestro nuevo desafío , trabajar con Palabra de Vida en el país de Portugal.

En el año 2007 viajamos allí desarrollando el ministerio de evangelismo y evangelismo con deporte, También en el entrenamiento y discipulado de lideres en las iglesias y enseñanza de la palabra de Dios.

Actualmente continuamos a servir en Portugal en las mismas áreas y también sirviendo como representante del ministerio Palabra de vida Portugal en el área de Ministerio con iglesias Locales y evangelismo en las escuelas.

Nuestro versículo lema es Hechos 20:24.

Nuestra meta honrar a Dios con nuestras vidas a nivel individual, como matrimonial y guiar a nuestros hijos en el conocimiento de un Dios Salvador y amor a su Santa Palabra.

Para poder terminar nuestra carrera con gozo, como menciona el apóstol Pablo en este versículo.

Dios les bendiga.