Ecuador

John & Ronda

John & Ronda recibieron al Señor como su Señor y Salvador como ninos. John fuesalvo y luego entrego su vida al Señor para ser misionero cuando tienia aun 6 años. Ronda fue hija de misioneros y a los 5 años recibio Cristo como su Salvador. Los dos se conocieron en una universidad cristiana y han servido al Señor en el servicio misionero por mas que 30 años en Paraguay y luego Ecaudor. Los Lennon tienen dos hijos adultos que viven en los EEUU.

Carlene Piper

Crecí en un hogar donde mi mamá era creyente y fielmente me llevó a una iglesia bautista donde escuché el evangelio claramente presentado.  Siempre estaba de acuerdo intelectualmente y deseaba ser salvada del infierno.  Mucho después, a los 23 años de edad, entendí plenamente que era pecadora y culpable ante un Dios santo.  Fue en ese momento que realmente creí y puse mi fe y confianza en Cristo con un corazón arrepentido. Nací de nuevo ese día 9 de septiembre de 1985, tenía plena seguridad de mi salvación y sentí la llamada de Dios de servirle.  La obra misionera siempre me fascinaba cuando la vi presentada en mi iglesia donde crecí y esa semilla quedó en mi corazón y fue lo que Dios usó para llamarme a ser misionera.

Después de pasar un año en Ecuador como aprendiz, trabajando con los misioneros Kintner con la Baptist Mid-Missions, sentí la llamada de Dios de volver a Ecuador como misionera a tiempo completo con la misma BMM.

Melissa Nieves

Melissa Nieves fue criada en nuestra iglesia aqui en Philadelphia, Pa. Ella ha sido nuestra misionera en el Ecuador durante unos siete años.